sábado, 12 de noviembre de 2011

Criatura "Trampas".


Mágnífico CD, pop, y algo que me parece "psicodelia" -ya que no se me ocurre nada más-, este disco es la "digievolución" final de la banda zaragozana más querida por esta discográfica. 12 canciones tremendas, "putos jefes", las peferidas son: "tu y tus amigos", "masas", las letras presentan mayor composición que las anteriores producciones -a mi parecer-, el sonido se me hace a Visión Túnel pero con psicoldelia -porque lo pop es innegable.

En todo caso, sino eres tan popero como yo, traen canciones punk rápidas para no defraudar al público de cabellos coloridos, la parte gráfica es de lo más sobria que he podido ver en el grupo, pero esto no le quita ni rebaja nada. La edición en CD, está a cargo de Mago Fermín, el LP aún no sale a la luz. Definitivamente un discazo, genial por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario