Este artículo lo he tomado del blog http://theratamuertaexperience.blogspot.com, lo posteo por dos cosas: a) gran parte de las visitas desde Colombia provienen de este blog, sino es desde nuestra cuenta de FB b) me sentí identificado con el argumento, mucho más en la frase "Al puto Hardcore -y sus derivados, y sus satélites- se lo llevó un perro para la nada...". Esto, por un "comentario" de un imbécil que acusa a fantasmas que ya no pululan aquí -al menos directamente-, que "plataformismo", "que Anaquismo", y demás. Maca es el limbo de dos personas, sin bandera y sin color. Cualquier comentario personal e irrelevante -personal porque es más metafísico que la puta de su madre, "yo creo", a nosotros que mierda nos importa lo que la gente cree, que sigan "creyendo maravillas", aquello no materializa en absoluto lo creido-, hacia A o B, métanselo en el culo, o a su vez, envién un e mail "personal" a uno de los dos energúmenos que montamos este sello -editorial.
------------------------------
------------------------------
¿Y nosotros que somos?
¿Marionetas de que burla?
¿Objetos masturbatorios de que Dios?
¿Eyaculaciones del drogadicto cósmico de turno?
¿Sólo un sueño?
¿La evaporación de esa sociedad que gústenos o no, mantenemos viva -a nuestra vil imagen y semejanza-?
¿Y si ya no hay certezas, vale la pena seguir siéndolo? ¿Aparentándolo? ¿Consumiendo? ¿Divagando? ¿Alejándose para luego quejarse? ¿Del disgusto llegó la aventura? ¿Profetizando a las malas? ¿El antifascismo a cuchillo -¡y ay del que sea diferente al protozoario antifascista!-? ¿La Contracultura -¿La quéeeeeeee?-?
De aquí a las alianzas -y la mano de peticiones que harán los burócratas de la resistencia Independiente- hay mucho camino por recorrer; mucha trocha por mochar y a las mulas las tratamos como a diosas de la corona real, así que el recorrido será a pie; mucho sueño por cumplir; y muchos años por celebrar: "Te lo cantamos a tí, feliz cumpleaños muchachito, hasta el año 3000".
Optamos por vencernos a nosotros mismos. Y si odiar todo es sólo el comienzo... Y si velar por el diferente es darle cuchillo... Y si dejamos solo al jardín infantil y los niños -Lord Of The Flies, dixit- supieron crecer sin nuestra sombra de compañía... Y si los que tienen el mensaje, callan... Y si a los más grandecitos la vida misma los hace fluir por otras corrientes -mucho más dignas e interesantes, más atractivas y mejor pagas-... Y si todo no fue más que, como dicen los padres, "Y eso pa qué mijo, haga algo productivo y luzca idem"...
Mike Patton canta algo que dice: "Fue chistoso hasta que alguien salió herido", y el rebote nos golpeo a todos.
Abran los ojos si quieren seguir en esta mierda.
Y no dejen solo a la diferencia.
Colombianos de raso que somos, buenos somos para discriminar a como de lugar.
A todo lo que huela a diferencia....a todo lo que no seamos nosotros, ombliguitos del mundo, mismos...
Al puto Hardcore -y sus derivados, y sus satélites- se lo llevó un perro para la nada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario